viernes, enero 13, 2006

Momentos mágicos

Como tantos otros.......al enfrentarme al primer post de este miblog, se me plantean todo un elenco de dudas:
Para que escribir mis ideas, miedos y pensamientos?
Me servirá de algo?
Le servirá a alguien?
Me aburriré?
Se aburrirán?
El hecho es que sí...me puede ayudar....porque muchas veces, nos cuesta creer todas esas cosas que nos pasan y tengo la sensación de que si las cuento a alguien... más aún si ese alguien es un perfecto desconocido... me parecerán más reales.
Por lo tanto me he propuesto recopilar esos momentos mágicos de la vida diaria que pueden hacernos reir, llorar, gozar, sufrir, enternecernos o incluso cabrearnos. En una palabra....esos momentos en los que nos sentimos más vivos que nunca!
Ya sea por ser la persona más feliz del mundo o todo lo contrario, por sentirme la persona más desgraciada.
Porque la vida se compone de momentos y porque todos los momentos son mágicos.
Brindo por todas las personas agradecidas por haber tenido la oportunidad de VIVIR.
VA POR USTEDES!
Fdo. Magic

3 Comments:

Blogger Jerom said...

En la vida siempre hay momentos especiales. Esa es la gracia de la vida, buscar esos momentos, disfrutarlos, sentirlos y sobre todo VIVIRLOS.

En un solo post has demostrado una humanidad increible, aqui tienes un lector.

Un abrazo

Jerom

11:51 a. m.  
Blogger Lala said...

Gracias Jerom!

Como primer y de momento único lector de mi blog.... tu comentario me anima a continuar!

Un abrazo,

Magic

12:28 p. m.  
Blogger Jerom said...

En cuanto pueda te enlazo en mi blog.

Continua siempre hacia delante.

Un abrazo.

Jerom

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home