viernes, enero 13, 2006

La relatividad y la Buena Suerte





Entro en el centro comercial....como tantas otras veces y recuerdo que hoy es Viernes y que llevo en el bolsillo los billetes de loteria "premiados" de estas Navidades.

Y direis...... Oh!!!!!!!!!!! Que Suerte......le ha tocado la lotería!!!

Y si, es cierto.... como tantas otras veces me ha tocado!!!! EL REINTEGRO (de la Lotería del niño).
Bueno en realidad este año (bueno para ser correctos el año pasado) ha sido algo mejor que de costumbre puesto que uno de los 6 números de lotería de Navidad con los que jugaba resultó agraciado por LA PEDREA. Por lo tanto solamente perdí 20 Euros (seamos positivos)!!!!

Es curioso pero por mucho que me toca la lotería..... no me saca de pobre oye!!!!!

En fin me han llamado la atención los ciento y pico millones de Euros que se sortean esta noche en el Euromillones. Y podeis creerme que con el pico me conformo.

Así que si sigo en mi linea....seguro que me toca!!! Aunque solo sea el reintegro para poder seguir jugando!!!

En fin dejemos a la suerte elegir un ganador!!!!

Por cierto y para que quede por escrito....si me tocan 50 millones de euros o más de los que se juegan esta noche.....cumpliré mi promesa y me casaré por la Iglesia. HE DICHO!

Cruza los dedos cariño!!! Y desde aquí un beso para tí PORQUE TE QUIERO!!!

Fdo. Magic