domingo, enero 15, 2006

De momento soltería...





Como podeis imaginar... sigo pobre! Pero la cosa va avanzando, porque aunque esta vez nisiquiera fui capaz de acertar/predecir el reintegro... por lo menos acerté 2 números. Aunque eso signifique la perdida de mi inversión de 2 euros (o sea, NO GANAR NI UN PUTO DURO).

Dicen que "el que no se consuela es porque no quiere" y "quien la sigue la consigue", dicho esto, la semana que viene volveré a intentar hacerme rico! Mi consuelo es que a nadie le tocó esta vez y mi esperanza que la próxiama puede que me toque a mi!

Y si de consuelos hablamos, y volviendo a aplicar el refranero español... siempre podremos usar el refrán que dice: "desafortunado en el juego, AFORTUNADO EN EL AMOR".

Un saludo,

Fdo: Magic

PD: Boing..... BOING....... BOING......Boing.......Boing!
PD2: El dibujo.....la flor de loto (y no puedo negarlo.....un par de tetas bien plantadas).

2 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias:

No te preocupes, no nos toca a nadie, yo empizo a pensamer que se trata de un Expediente X para tener entretenida a la poblacion.

Y bueno si no eres afortunado en el juego pero si lo eres en amores, pues la verdad es que mejor. Mas vale querer y ser querido que estar forrado y solo.

Por cierto bonito e insinuante el dibujo.

Abrazos.

Jerom

2:32 p. m.  
Blogger Lala said...

Hola Jerom,

Si lo del expediente X es cierto...nunca lo sabremos!

En fin yo por si acaso seguiré jugando, con la esperanza de que algún día pueda cumplir mi promesa a pesar de tener que pisotear todas mis convicciones para cumplirla!

Saludos,

Magic

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home