lunes, enero 16, 2006

Ocupa en mi propia casa


Eso es lo que me va ha pasar si de aqui a finales de Febrero no consigo firmar las malditas escrituras de mi casa!

Y es que a menudo las grandes ilusiones conllevan grandes frustraciones... que a quien se lo diga no se lo cree!!! Resulta que el año pasado, concretamente en Noviembre hice mis cálculos y demás cabalas... revisé todos mis bolsillos (no quedó un solo pantalón, chaqueta o abrigo virgen dentro de mi armario....agujero que veía....agujero donde metía la mano), finalmente conseguí lo que necesitaba para dar la entrada del piso y firme el contrato de compraventa (en el que por cierto la fecha tope para la firma de las escrituras era el 15 de abril de 2005).

En abril, media casa estaba por hacer y además el canal de Isabel II estaba poniendo pegas al tema de la canalización. Paso, Mayo, Junio, Julio...Que si en Agosto todo cristo está de vacaciones y aquí no trabaja ni el Tato.....
Septiembre, Octubre y Noviembre con problemas porque el tipo que tenía que dar el visto bueno a la casa y conceder la celula de habitabilidad, estaba de baja (debío de pasarle un trailer por encima...porque sino no hay quien lo entienda) y la chica que le sustituia no daba a basto.

A finales de Noviembre la Notaría avisa....Parece que por fin firmaremos las escrituras......Y UNA MIERDA.... pido el borrador para leerlo tranquilamente y sin prisas y me doy cuenta que ninguno de los linderos descritos en la escritura casan con la realidad!!! ME NIEGO A FIRMAR HASTA QUE EL TEMA ESTÉ RESUELTO!
El tema se revisa y por lo visto el error lo cometío X cuando se hizo el registro de la finca y por ende de los pisos de la finca.....y como las cosas de palacio van despacio.... Llegan las navidades...avisan que a finales de Diciembre....Y ES QUE NO.
Se fija fecha para el lunes 09 de enero de 2006.....y el viernes anterior me llaman para decirme que lo que ahora no cuandra son los linderos del garage! CABRONES!!! QUIERO MI CASA YA!

A fecha de hoy y por razones varias (trabajo, incompatibilidad de horarios...) soy YO el que no v a poder firmar hasta Febrero.

Entre tanto, por lo menos tengo las llaves de mi casa y este fin de semana hice gala del "veni, vidi, vinci" ya cuales van a ser los muebles... mañana los encargaré.

En fin, todo tiene sus puntos positivos.... sigo chupando del bote paterno-materno, y todo lo que gano lo ahorro para la casa (la excusa perfecta para vivir del cuento!)

Aunque a este paso no veré mi sueño de juventud cumplido....tener casa propia antes de cumplir los 30!

Espero no haberos aburrido mucho con mi Paranoia Inmobiliaria.

Un abrazo,

Magic.

2 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Paciencia, sobre todo paciencia: Como dice el dicho "Bien esta lo que bien acaba" segun lo palnteas Magic para mediados de febrero ya firmaras las escrituras y a partir de ese momento empieza el camino solitario hacia tu casa....

Ahora sin coñas, a veces cuando tenemos algo muy cerca y no lo conseguimos nos frustra mogollon, pero es precisamente porque estamos a puntos de conseguirlo. No tires la toalla ahora.

Ademas como bien decias ayer en mi blog, eres feliz, asi que, que mas puedes pedir.

Un abrazo.

Jerom

P.D: perdon por la parrafada.....

6:29 a. m.  
Blogger Lala said...

Pues mira tu por donde....puede que el camino no sea del todo solitario!!!! ;)

Tengo buena compañia!!!!

Un abrazo,

Magic

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home