jueves, marzo 30, 2006

Trasteando


Aquí me teneis...haciendo un poco el bobo y probando cosas nuevas!

Me ha dado la paranoia y por darle un aire más cosmopolita y chic (como dírian las amigas ultrapijas de mi mejor Amiga.... la pobre algún fallo tenía que tener! Nadie es perfecto!)

En fin, que he cambiado cosillas por ir probando y trasteando... que es lo que tiene el aburrimiento! Que por no ponerte a hacer cosas más cruciales...te pones a hacer gilipolleces.
Gillipolleces todo hay que decirlo, que te tienen la mar de entretenido!

En fin que espero que os gusten los pequeños cambios que vayais viendo por aquí!

Saludos cordiales!

Fdo. Magic

2 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenassss..

Pasaba por aqui (que ya tocaba, perdon por la tardanza) y me encuentro que ya no tenemos "momentos magicos", si no "Magic Instant". Nos hemos vuelto poliglotas por lo que veo Angel.

Veo que tu tambien eres un ADLO adicto, estos chicos son la bomba...... de verdad.

Un saludo campeon.

P.D: Como prefiero los "Momentos magicos", por ahora te dejo enlazado con ese nombre (espero no te importe)

8:07 a. m.  
Blogger Lala said...

YA me iras conociendo... me encanta probar cositas nuevas...y cambiar de vez en cuando las cosas superfluas...como cuando te cambias de ropa, o redecoras tu casa o cambias de cohce porque estás arto del antiguo(Eso sí! Para las cosas importantes soy muy conservador!). Por eso ya he cambiado un par de veces la foto de "mi perfil" y las que me quedan.

Me alegra verte de nuevo por aquí!

Un saludo,

Magic

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home