lunes, marzo 13, 2006

Bajón


Hoy estoy de bajón... y es que no hay nada que más me joda que meter la pata sin querer en el curro y que me lo echen en cara de malas maneras!
Veremos como se plantea la tarde pero la mañana ha sido especialmente jodida, para que negarlo. Y todo por que la muy H.P. de P. no ha tenido el valor de decirme a la cara lo que tuviera que decirme y me ha mandado un email. Para que quede ahí bien por escrito que he metido la pata y que ella se tiene que comer el marrón. Marrón que no es tal pero la muy gilipollas saca de quicio todo.

PUES BIEN P. GRANDISIMA H.P. NO PODRÁS CONMIGO, QUE SEPAS QUE EL "MARRON" YA ESTÁ RESUELTO, HE ASUMIDO MI CULPA Y HE INFORMADO AL CLIENTE. QUE ADEMÁS NO LE HA DADO IMPORTANCIA!

En fin, si alguien lee esto que me perdone, pero necesitaba desagogarme. Si no reviento! Y como profesional no permito que nada me altere de cara a la platea!

Saludos de un Angel hasta los mismísimos cojones.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A las buenas... no me conoces pero te he leido y me ha recordado algo que le ha pasado a un buen amigo de mi curro esta semana y permiteme dicirte algo que le decía a el....
Un curro es un sitio al que vas y haces algo para ganar pasta... nunca son buenos por que si no, no te pagaria por hacerlos... por tanto un curro es solo un curro y JAMAS merece la pena si te afecta en tu vida personal o más allá de la jornada laboral.

Así que animo que te puedo decir por propia experiencia que desde que aplico esta filosfia soy un poquito más feliz.

PD: Como decia la canción de la insigne y polifacetica Carina, "los amigos de mis amigos son mis amigos". Un saludo.

9:17 a. m.  
Blogger Lala said...

Eeeeeeeeeeeeeh!

Que sorpresa! Un comentarista más de mis paranoias!

Bienvenido seas!!!

Pero sobre todo, gracias por el consejo!

Aunque si te digo la verdad...el curro no me suele afectar en lo personal y además tengo una facilidad pasmosa para olvidar todos los malos rollos en cero-coma!

Bueno.................... y lo que no son malos rollos tambien! Podría decirse que tengo menos menoria que un pez de colores!

En fin, que muchas gracias por tu comment!

Eternamente agradecido por tus palabras de ánimo!

Un saludo,

Magic

7:13 p. m.  
Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Querido Chino creo que la frase que le atribulles a Karina realmente es de "Objetivo Birmania" pero no estoy seguro.

Y estoy contigo el curro es una mierda, solo queda esperar que pase lo antes posible y buscar alguna que otra motivacion especial.

Saludos a los dos.

Jerom

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home