jueves, febrero 02, 2006

Desesperación

Hoy me siento completamente bloqueado, por lo que cada vez me desespero máaaaaaaaaaaaaaaas y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Y no será porque no tengo una montaña gigantesca de trabajo pendiente en la oficina... que no es muy grande...que váaaaaaaaaaaa! ES MÁS AÚN!!!!!
Y lo peor es que tengo el encefalograma totalmente plano y no consigo sacar nada adelante....Dioooooooooooooooooooos!!!!
Así que me he dicho...ya que no puedo concentrarme................... ni soy capaz de trabajar....a ver si conectandome al blog y actualizandolo, saco algo de esta rabia contenida que me invade para no seguir considerandome un INEPTO PATÁN! Y por lo menos me desfogo aúnque sea poniendome yo mismo de vuelta y media.....
En fin, no quiero aburriros más con mis paranoias.

Un saludo,

Magic.

2 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Creo que estas siendo un poco pesimista, por desgracia todos tenemos montañas de trabajo pendiente (si no fuera asi no habria trabajo) yo por ejemplo el proyecto con el que estoy ahora deberia estar para el martes (y te aseguro que no va estar, tal vez para el viernes)


Despues de lo que has escrito en este blog y en algun que otro comment en el mio permiteme que te diga que NO puedes SER INEPTO NI PATAN.

Un dia malo lo podemos tener todos (creeme soy experto en tenerlos) pero no por eso se acaba el mundo. Despues de cada anochecer llena un nuevo dia, y tenemos que pelear porque sea mejor que el anterior.

Un abrazo.

Jerom

P.D: perdona por la parrada, creo que me he pasado un poco.

11:52 a. m.  
Blogger Lala said...

Bueno teniendo en cuenta que debo informes a mi jefa, que tenían que estar para Junio del AÑO PASADO!!!!!

En fin, gracias por los ánimos Amigo!

Un abrazo,

Magic

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home