lunes, enero 30, 2006

CONFESIONES


Este fin de semana he vivido cada instante, cada segundo, cada respiro... este fin de semana HE VIVIDO!

Y por eso debo confesar....yo soy ELLA.......

Porque con cada mirada me trasporta, con cada mirada me traspasa, con cada mirada me mata y al mismo tiempo me da la vida!

Yo soy ELLA.....

Porque veo a través de sus ojos y veo a otra persona, otro yo que no existía, que empeñaba en esconder, que no quería sacar a la luz!

Señores, yo soy ELLA....

Porque me mira y se le llenan los ojos de lágrimas, tratando de comprender un sentimiento compartido que nos desborda. Porque no entiende porqué pero no importa.....porque no entiende porqué pero no busca entender...solo SER.

Yo soy ELLA....

Que se apasiona con cada roce, con cada beso, con cada palabra dicha con la más absoluta ternura. Por cada TE QUIERO regalado, por cada TE AMO emocionado, por cada TE ADORO encontrado.

Yo soy ELLA... porque a través de ELLA vivo y llego a ÉL!

YO SOY ELLA.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puede que tu seas ella.
Entonces yo soy tu.
Ella es El.

Y El soy Yo.

Puede que no sepa quien soy, puede que pierda la cabeza por ti.

Pero si que tengo claro que sea quien sea yo. Seas quien seas tu. Yo estoy completamente enamorad@ de ti.

TE QUIERO MI ANGEL.

J.

7:19 a. m.  
Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Podria decir que me siento desconcertado por tus afirmaciones, pero la verdad Angel es que lo importante no es quien seas si no lo que sientes.

Creo que has escrito uno de los mejores post que he leido en la Blogsfera en muchisimo tiempo. Realmente precioso.

Y por cierto cuidalo-a yo tambien estoy enamorado y solo pienso en cuidar a mi dulce L.

Un abrazo.

Jerom

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home