miércoles, enero 18, 2006

28 horas al día


He llegado a la conclusión de que voy a empezar a necesitar alrededor de 28horas al día para ser persona y tener vida social.

La relfexión viene inspirado porque ayer me pasé en la oficina desde las 7:30h aprox. hasta las 9:30h... que si le quitamos la hora de la comida nos hacen un total de 13 horas de curro(JODER, acabo de releer la frase escrita y parezco una azafata del Un, Dos, Tres).
Y lo más tris te de todo es que las horas extra no me las pagan, ni me las compensan....SOY UN PUTO PRINGAO!

En resumen, 13 horas currando, 1 hora para comer, 15 min para cenar (y por casi me atraganto con el sandwich), 15 min para desayunar, 30 min aprox. de ida y vuelta del curro en coche, otra media hora aprox para poder acercarme a ver a J. 1h30min para poder disfrutar de J. 1h al día de paseos con el perro. Y 6h de sueño. A y se me olvidaba....45 min desde que me levanto hasta que salgo volao por la puerta.

En total, y si no me equivoco calculando.....24h con 45minutos.....y si os habeis fijado bien....faltan las cervecitas con los colegas, las charlas con mamá al llegar a casa (soy un sentimental lo sé....y qué!).....

Vamos que empiezo a necesitas que me amplien en horario diario.....y ademá que se permuten las situaciones.....porque para que negarlo el mejor momento del día de ayer fue la hora y media en la que pude disfrutar de la compañia de J. Si no fuera por esos momentos de felicidad absoluta los días no tendrían ningún sentido.

J. erés mi razón de vivir! Tú me das la vida! No me la quites nunca!!!

Un fuerte y mágico abrazo,

Magic

2 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias Magic:

Entiendo bastante bien a que te refieres, yo tambien me paso el dia de oficina en oficina, currando todo el puñetero dia, y tal y como comentas si no buscaramos esos momento especiales, acabariamos todos en el frenopatico.

Animo y agarrate a los buenos momentos, agarrate a esa persona a la que quieres, agarrate a tu fuerza, y que nunca, NUNCA, puedan vencerte.

Mucho animo.

Un ABRAZO

Jerom


P.D: De nuevo perdon por la parrafada.

7:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola cariño.

Para mi lo mas importante es estar contigo, da igual una hora que un minuto. Cualquier momento contigo he hace ser una persona feliz.

TE QUIERO

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home