jueves, marzo 09, 2006

Dédicace pour Jerom


Llegado el momento, uno tiene que hacer memoria...
Me he dado cuenta que a lo largo de mi blog siempre has estado ahí, apoyandome en los momentos de desesperación, alegrandote de los buenos momentos!

Sinceramente, creo que te debo mucho: cuando empecé este blog, lo hice porque necesitaba una vía de escape, una forma de expresar sentimientos, emociones, frustraciones, miedos y esperanzas.

Con cada uno de tus comentarios, me has dado ánimos para seguir adelante, como decías en tu primer comment "siempre adelante!".

Me reconforta saber que hay alguien que a penas sin conocerme se ha preocupado desde el principio por mi, por animarme, por felicitarme...

Por eso quiero darte las gracias por estar siempre ahí. Y hacerme sentir genial.

El otro día navegando por la red, me dí de bruces con el unicornio que hoy he colgado en este post y me identifiqué totalmente con la imagen... La estampa me impactó, tan fuerte, tan poderosa, pero luego me di cuenta que es así como me siento últimamente. Y lo más curioso... me hizo pensar que parte de la culpa la tenía un tal Jerom que ha conseguido que mi autoestima esté ahora por las nubes. ME SIENTO CAPAZ DE TODO!

Asi que te dedico el dibujo, por su belleza, fuerza y poderío! Al mismo tiempo que te doy las
¡GRACIAS!

Un abrazo emocionado, con todo el cariño,

Fdo. Magic

1 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Poco puedo decir ante esta demostracion de amistad. Supongo que un gracias se queda pequeño para decir lo que siento.

Lo unico que puedo decir es que fuiste tu quien un dia llego a mi blog dando animos a diestro y siniestro y gracias a eso te puede seguir la pista hasta aqui.

Un abrazo.

Jerom

7:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home