jueves, junio 01, 2006

Un mes sin Angel


Buff! Un mes sin aparecer por aquí....
Y no es que me haya tomado unas vacaciones precisamente!!! Más bien no he tenido tiempo ni para respirar, pero no me quejo, el esfuerzo a merecido la pena y ahora me encuentro mucho más sosegado.

Aunque no puedo negar que estoy deseando que lleguen las vacaciones para poder descansar al 100%.

La propuesta para este verano no puede ser mejor!!!

  • Un par de día en Madrid para poder atender aquellas cosillas que por falta de tiempo no he atendido.
  • El Jueves 20 de Julio voragine de 4 días con J de Sexo, Alcohol y Rock n' Roll en el FIB.
  • El Lunes de vuelta a Madrid
  • El Martes viaje de 5 días a Málaga, bendita playa y bendita tumbona!!!

Dios que ganas de que lleguen ya esos días de descanso!!!

Mientras tanto a currar se ha dicho!

Saludos,

Angel

1 Comments:

Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Hay que ver de lo que se entera uno.

Eres de Madrid y vas al FIB.....

Bueno pues ya somos dos, espero que tengas el abono ya comprado portque se han agotado, menos masl que se ocurrio comprarlo el viernes.

Tendremos que preparar una quedada de blogeros por el festival. La primera ronda la pago yo.

Hazme caso no pienses en las vacaciones, si lo haces se te hara mucho mas largo.

Abrazos

Jerom

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home